Enfermedad Bipolar

La enfermedad bipolar es un desorden mental severo. Las personas que lo sufren experimentan cambios de ánimo poco comunes. Pueden pasar de ser muy activos y felices a sentirse muy tristes y desesperanzados. Y, así, empezar el ciclo otra vez. Frecuentemente tienen estados de ánimo normales entre uno y otro ciclo. A las sensaciones de euforia y actividad se les llama manías. A las de tristeza y desesperanza se les llama depresión. Es un trastorno que tiene una predisposición genética.

El trastorno bipolar suele empezar en los últimos años de la adolescencia o al inicio de la edad adulta pero niños y adultos también pueden sufrirlo. La enfermedad, generalmente, dura toda la vida.

La fase maníaca puede durar de días a meses y puede abarcar los siguientes síntomas:

• Distraerse fácilmente
  • Poca necesidad de sueño
  • Deficiente capacidad de discernimiento
  • Control deficiente del temperamento
  • Comportamientos imprudentes y falta de autocontrol, como beber, consumir drogas, tener relaciones sexuales con muchas parejas, hacer gastos exagerados
  • Estado de ánimo muy irritado como pensamientos apresurados, hablar mucho, creencias falsas acerca de sí mismo o de las habilidades
  • Compromiso exagerado en actividades

El episodio depresivo puede incluir estos síntomas:

• Tristeza o estado de ánimo bajo diariamente
  • Dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones
  • Problemas en la alimentación como inapetencia y pérdida de peso o consumo exagerado de alimentos y aumento de peso
  • Fatiga o desgano
  • Sentimiento de minusvalía, desesperanza o culpa
  • Pérdida de placer en actividades que alguna vez disfrutaba
  • Pérdida de la autoestima
  • Pensamientos de muerte o suicidio
  • Dificultad para conciliar el sueño o dormir demasiado
  • Alejarse de los amigos o las actividades que alguna vez disfrutaba

Las personas con trastorno bipolar están en alto riesgo de cometer suicidio. Pueden consumir alcohol u otras sustancias en exceso, lo cual puede empeorar los síntomas y el riesgo de suicidarse. Los episodios de depresión son más frecuentes que los episodios de manía.

Busque ayuda de inmediato en caso de:

• Síntomas de la manía.
  • Sentir el impulso de hacerse daño o dañar a otros.
  • Sentirse desesperado, asustado o abrumado.
  • Estar viendo cosas que en realidad no existen.
  • Sentir que no puede salir de casa.
  • No ser capaz de cuidarse por sí mismo.

Llame al médico que lo trata si:

• Los síntomas están empeorando.
  • Se presentan efectos secundarios de los medicamentos.
  • No está tomando los medicamentos de la manera correcta.

Numerosos medicamentos que se pueden ser obtener buenas calificaciones de la Web a por qué perder el tiempo de entrega y visitar boticario si se puede con facilidad ordenar medicamentos sentarse en casa. Algunos medicamentos son muy famosos. Otros trabajos para aflicciones particulares como la aplasia pura de glóbulos rojos. Una gran cantidad de drogas se utilizan para tratare la impotencia. Muchas personas preguntan por "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido". Nuestro artículo cuenta más sobre los signos de la disfunción eréctil y "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". El punto más importante para mi que usted tiene que buscar trabajo es "kamagra oral jelly 100mg". Debido a que algunos de los problemas sexuales son emergencias médicas, es importantemente conocer los síntomas. Pregunte a todos y él responderá que cualquier medicamento tiene efectos secundarios. No tome este remedio por más tiempo de entrega de lo recomendado.