Esquizofrenia

La esquizofrenia es una enfermedad compleja, se presenta por igual en hombres y mujeres. Generalmente comienza en los años de adolescencia o a principios de la adultez, pero puede empezar más tarde en la vida. Tiende a empezar más tarde en las mujeres y es una afección más leve. La esquizofrenia en los niños por lo general comienza después de los 5 años de edad, aunque es poco común en esta edad y puede ser difícil diferenciarla de otros problemas del desarrollo, como el autismo. Los síntomas generalmente se van presentando lentamente a lo largo de meses o años. Algunas veces, la persona puede tener muchos síntomas y otras veces sólo unos pocos.

Los síntomas iniciales pueden abarcar:

• Sentirse irritable o tenso.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Dificultad para dormir.

A medida que la enfermedad continúa, la persona puede tener problemas con el pensamiento, las emociones y el comportamiento, como:

• Escuchar o ver cosas que no existen (alucinaciones).
  • Aislamiento.
  • Disminución de la emoción.
  • Problemas para prestar atención.
  • Creencias fuertemente sostenidas que no son reales (delirios).
  • Hablar de una forma que no tiene sentido.
  • Los pensamientos que "saltan" entre diferentes tema.

Es una enfermedad que se considera crónica, incapacitante y deteriorante, por lo cual es de suma importancia establecer un diagnóstico oportuno para brindar un tratamiento adecuado.

Numerosos medicamentos que se pueden obtener de la Web a por qué perder el tiempo y visitar boticario si se puede ser con facilidad ordenar medicamentos sentarse en casa. Algunos medicamentos son muy famosos. Otros trabajos para aflicciones particulares como la aplasia pura de glóbulos rojos. Una gran cantidad de drogas se utilizan para tratar de la impotencia. Muchas personas preguntan por "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido". Nuestro artículo cuenta más sobre los signos de la disfunción eréctil y "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". El punto más importante para mi que usted tiene que buscar es "kamagra oral jelly 100mg". Debido a que algunos de los problemas sexuales son emergencias médicas, es importante conocer los síntomas. Pregunte a todos y él responderá que cualquier medicamento tiene efectos secundarios. No tome este remedio por más tiempo de entrega de lo recomendado.